Wednesday 21 September 2016

Benfotiamine 108






+

Un lector me envió sus observaciones en el benfotiamine. que de acuerdo con Wikipedia, que correspondía a una información anecdótica sobre respuestas a Benfotiamine Benfotiamine, con 900 mg al día, se triplicó mi energía en unos cuatro días, la reducción de mis antojos de azúcar, me hizo capaz de sentir mis músculos de nuevo por primera vez en años, la mejora de mi confusión mental, insomnio y rindió mi totales .. Así que parece interesante porque parece causar un cambio a mejor. La pregunta es si existe una buena evidencia de éstos y el material en PubMed mecanismo es relativamente escasa a solo 170 artículos. 2015 esto implica que puede mejorar el flujo de oxígeno en el cerebro 2015 2015 2013 2015 2012 2012 Benfotiamine contrarresta la disfunción vascular inducida por el tabaco en fumadores sanos. 2012 Benfotiamine evita aumentó la producción de amiloide en células HEK inducidos por la glucosa alta 2.012 beta amiloide (A o Abeta) denota péptidos de ácidos 3.643 aminoácidos que son de crucial involucrados en la enfermedad de Alzheimer como el componente principal de las placas amiloides que se encuentra en los cerebros de pacientes de Alzheimer . No hay estudios específicos sobre el benfotiamine para el Síndrome de Fatiga Crónica. Sin embargo, hay dos estudios de tiamina. 1999 2013 Una suplementación de 600 mg / día de Benfotiamine es un experimento recomendado para los pacientes con SFC y otras enfermedades autoinmunes que son propensos a la mala nutrición / Un experimento de 30 días tiene un coste de 10,00, Swansons Benfotiamine (liposolubles La vitamina B - 1) 300 mg 60 Caps Veg




No comments:

Post a Comment