Friday 16 September 2016

Depakote 275






+

Depakote se convirtió en ineficaz yo estaba en Depakote y Dilantin cuando estaba embarazada de mi primer hijo y más tarde, cuando mi hijo estaba a punto una. Durante mi embarazo empecé a tener convulsiones más frecuentes y srtonger hasta que empecé a tener Grandes Mals. Mi medicamento fue cambiado a Tegretol. Después de 6 meses de Tegretol me quedé embarazada de nuevo y por el momento mi hija tenía 18 meses de edad que mendication también se convirtió en inútil. He estado en Fenobarbital, solo Dilantin, solo Dilantin, Mysolene, Fenobarbital, a continuación, en Felbatol en 1990. En Felbatol me han sido de 100 ataques durante casi 20 años. Se tarda 30 años de ensayo y error por parte médicos para finalmente encontrar un medicamento que funcione para mí. Yo estaba en Depakote durante aproximadamente 6 años antes de que las drogas cedieron totalmente. Nunca se consideró bajo control, mientras que en Depakote, excepto que no tuve un ataque de epilepsia hasta que hacia el final. Fue en ese momento y sólo esa vez el médico pruebe otro medicamento o combinación de medicamentos. Me sentía como un conejillo de indias. Al igual que la ni de médico a saber qué hacer ya sea con excepción intentar otra cosa. ¿Le ha resultado útil este mensaje Has marcado este post tan útil he cambiado de opinión Registro GRATIS consejos de salud semanales Andre V Strizhak Neurología, Migrañas, dolores de cabeza y Dizzi. Buscar eHealthForum de la disponibilidad de las experiencias de los demás y los médicos ayuda directa es ciertamente útil y de apoyo, así como el resto de los beneficios que se ofrecen. - Webster72n El sitio no pretende reemplazar la opinión profesional médico, examen, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para realizar cualquier cambio en el tratamiento existente. No se demore buscar o ignore los consejos médicos sobre la base de la información escrita por ningún autor en este sitio. No hay preguntas sobre salud e información sobre salud en línea Foro está regulada o evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos, por lo que la información no deben utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico. Mensajes publicados en estos foros expresan los puntos de vista y opiniones de sus autores y no de los administradores, moderadores o personal editorial y por lo tanto los foros eHealth y sus directores no aceptará ninguna responsabilidad o responsabilidades de las declaraciones formuladas. Salud de exención de responsabilidad Esta página fue actualizada el 17 de mayo de 2016. 2016 eHealthForum. com




No comments:

Post a Comment