Friday 16 September 2016

Eritromicina 67






+

La eritromicina (eritromicina) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes el tratamiento fue para el acné quístico. El dermatólogo prescribe para el tratamiento erythomyicin. Vimos el quincenal dermatólogo y el dermatólogo me daría un cheque más. El dermatólogo entonces pediría si estaba haciendo algo diferente, y luego procedería a darme una nueva receta para la eritromicina. El erthyromycin fue prescrito para el acné quístico. El erthyromycin es un fármaco por vía oral administrada para el tratamiento de infecciones bacterianas. trastornos gastrointestinales, tales como diarrea, náuseas, dolor abdominal y vómitos, son bastante comunes. A pesar de que yo no tenía ninguna reacción vómitos ocurrió la otras perturbaciones. El tratamiento con el erthyromycin no a aliviar el acné quístico. Yo estaba tomando la eritromicina tres veces al día durante casi un año y no hubo resultados notables. El dermatólogo me vería cada dos semanas y verificar mi acné quístico. La tecnología médica. persona primero me lo y hacer preguntas con respecto a cualquier cambio en lo que estaba haciendo y cómo el medicamento estaba funcionando y si había algún efecto secundario. El dermatólogo sería entonces entrar en la habitación y comprobar mi acné quístico. El dermatólogo luego preguntar si estaba haciendo algo diferente y luego pediría si me estaba tomando mi medicamento y pregunte si estaba en algún otro medicamento. Él wouild preguntar si había algún efecto adverso a la medicación y luego me daría otra receta para otra ronda de tratamiento con medicamentos. Esto iría en alrededor de un año de visitas y prescripciones. No hubo ningún cambio en el acné quístico de cualquier gran grado. El médico prescribirá Eritromicina para mí cada vez que he desarrollado una infección en los senos. (Este había estado ocurriendo desde la infancia). Me gustaría tener un régimen de 4 comprimidos al día durante un total de 7 días. También me dieron Sudafed para ayudar con las alergias sufría de. De vez en cuando también me dieron una solución salina para enjuagar mis senos. La última vez que se le dio este régimen sin embargo, tuvo una reacción alérgica y comenzó picazón. Me rompió en una erupción dentro de 45 minutos. de tomar la primera dosis. El médico nos dijo que mantener un ojo en él y si tuviera dificultad para respirar o cualquier otro síntoma que iba a correr a la sala de emergencias. De otra manera se sintieron los síntomas para estar dentro de los límites normales. Seguí el régimen y fue capaz de deshacerse de la infección, pero dieron un antibiótico de la diferente la próxima vez que tengo una infección.




No comments:

Post a Comment