Wednesday 28 September 2016

Diltiazem 223






+

Fibrilación auricular y Diltiazem Soy un hombre de 62 y recientemente fue diagnosticado con fibrilación auricular por mi cardiólogo. Se hizo una prueba de Holter mostró que t me voy dentro y fuera de la fibrilación auricular. También hizo un eco y eco / estrés que mostró una ligera HVI (Soy un corredor). La única vez que tengo síntomas de la AFib es durante o justo después del ejercicio cuando mi ritmo cardíaco puede ir a 175 en menos de un minuto. Se puede tomar entre 5 - 15 minutos para llegar de nuevo a mi ritmo cardiaco en reposo en los años 50. Mi cardiólogo prescribe diltiazem ER 240 mg y luego subido a 360 mg ER ya que todavía tenía síntomas durante el ejercicio. Todavía estoy teniendo síntomas y sugirió ER 240 mg dos veces al day. I fue recientemente a un EP para una consulta examinó el Holter y el eco y recomendó la ablación con catéter. También realizó un electrocardiograma que mostró primer bloque AV grado tal que después de una investigación que vi es un efecto secundario de ER diltiazem. El PE dijo que no era necesario tomar diltiazem ya que estoy dentro y fuera de Fib A todo el tiempo y siempre que mi ritmo cardíaco no fue alta durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, sugirió que si quería que podría tomar antes exercising. My preguntas son lo peligroso que es el primer bloque de grado A / V, a continuar tomando diltiazem conducen a problemas adicionales (por ejemplo, segundo grado Un bloque / V) y en su opinión, ¿cuál es la mejor manera para mí para usar diltiazem ya que tengo dos opiniones diferentes Hola Allan, usted tiene lo que se llama fibrilación auricular paroxística (AF) y si estoy en lo correcto una función cardíaca esencialmente normal w / o otros factores de riesgo cardíaco. Dado que estos episodios ocurren con relativa frecuencia, usted está en un riesgo aumentado (pero baja, calculé 1.9) para un derrame cerebral y sólo una aspirina infantil / día sería recomendable en su caso. El diltiazem se usa para el control de la frecuencia de FA en su caso, y tampoco parece ser muy eficaz. Así, las preguntas son ¿Podría otro fármaco tal como un bloqueador beta ser más eficaz ¿Qué tan exitoso será una ablación con catéter estar en su caso. Hay algunas otras cosas que se pueden hacer para prevenir hechizos recurrentes de FA, como reducir o eliminar la cafeína y las bebidas alcohólicas de su dieta, ya que a veces pueden desencadenar un episodio de fibrilación auricular. Tomando estos factores en consideración, Id ir con su opinión documentos EP. Espero que esta ayuda, el Dr. T Comentarios




No comments:

Post a Comment